PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cuáles son los tiempos de entrega y gastos de envío?

Dentro de la página podrás visualizar el producto que quieras comprar y verás la opción de calcular cuándo llega con la información sobre el costo de envío y el tiempo de entrega.

¿Qué sucede después de realizar la compra?

Después de que se haya recibido la solicitud del producto y se haya cotejado el pago nuestro equipo comienza con la preparación de tu pedido para que se haga el envío lo más pronto posible.

¿Puedo facturar mi pedido?

Si, en caso de solicitar factura será necesario el envío de la constancia de situación fiscal actualizada por correo electrónico facturas.electronicas@bungie.mx mencionar el artículo comprado en la página y especificando los detalles de la factura.

INFORMACIÓN DE PAGOS

Los pagos que realices a través de la página bungie.mx están protegidos y pueden ser por medio de mercado pago o transferencias.

¿Cuándo se ve reflejado el cargo de mi cuenta bancaria?

En un lapso no mayor a 24 horas verás reflejado el cargo a tu cuenta con el nombre de Bungie Comercial.

¿Qué debo de hacer si recibo un producto dañado o equivocado?

Deberás de comunicarte por teléfono, correo electrónico a clientes@bungie.mx o vía whatsapp al 5621255555 para que uno de nuestros ejecutivos te atienda y le de solución a tu pedimento. Es necesario que envíes las evidencias necesarias.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Para hacer un cambio o cancelación, contáctanos para que podamos ayudarte.